Néstor Alfredo Confalonieri, militante Marplatense secuestrado desaparecido en 1976.

Secuestrado desaparecido el 22/11/76 a los 21 años de edad.

    Néstor nació el 12 de septiembre de 1955, en Chajarí - Federación - Entre Rios.
    Vivía en la calle 3 de Febrero 5458 de Mar del Plata.
    Estudió en el Colegio Industrial de Mar del Plata, en esa época E.N.E.T. Nº1, de la calle 14 de Julio y Alberti, en la rama Electrónica, y obteniendo el título de Técnico en Electrónica en el año 1974. 
Es uno de los Ex-Estudiantes del "Industrial" desaparecido. LINK a Desaparecidos del "Industrial"

    Su papá declara ante la Conadep:
    “El día 22/11/76 a la tarde, mi hijo, concurre al domicilio de un amigo, José Antonio, y le manifiesta que se mudaba del departamento que habitaba en el centro. Le deja unas pertenencias y juntos van al centro, prometiéndole, mi hijo, que regresaría a su casa a la noche, nunca más volvió.
Unos días después, se entera a través de una persona que estuvo secuestrada en la Base Naval, que su hijo estaba allí, ya que había escuchado la voz de Néstor mientras lo interrogaban. Un testimonio contenido en los links de esta página del Juicio Base Naval II lo corrobora.

   Hasta pocos días antes de su secuestro, Néstor había estado haciendo el servicio militar como Dragoneante, siendo licenciado recientemente.

    A principios de 1976 había contraído con Elena Ferreiro, secuestrada el 28 de octubre de 1976, ambos continúan desaparecidos.